DESARROLLAMOS NEGOCIOS SOSTENIBLES DESDE LA INNOVACIÓN ABIERTA

El inn-House es un enlace entre tu Organización y la inteligencia colectiva de la agencia. 

Un Distiller con experiencia certificada en gestión de la innovación lo acompañará en su día a día buscando catalizar esfuerzos e integrar recursos para pasar de la cultura a la acción, facilitar procesos y liderar ciclos/proyectos de innovación enfocado en alcanzar resultados medibles en línea con la estrategia general de la organización.

NOS ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES

ENSAMBLE

Esta modalidad está diseñada para organizaciones que apenas inician sus esfuerzos en la gestión de la innovación. Está pensada para apoyar al cliente en el diseño, implementación y mantenimiento de un sistema de gestión de innovación.

TÁCTICA

Diseñada para apoyar organizaciones que ya tienen cierta experiencia en la gestión de la innovación, se enfoca en apoyar aspectos específicos como la ejecución de proyectos, el diseño de productos, servicios o modelos de negocio e incluso adaptando procesos a nuevas tecnologías.

ESTRATÉGICA

Se enfoca en acompañar a la Organización a explorar nuevas oportunidades. Bajo esta modalidad nuestros clientes pueden acceder no sólo a un Distiller sino a un equipo de hasta 3 Distillers con dedicación full-time, si fuese necesario.

CASOS DE ÉXITO