III Foro de Innovación Aburrá Sur
La innovación abierta es una nueva estrategia de innovación, bajo la cual las empresas van más allá de los límites internos de su organización, y donde la colaboración con profesionales externos, pasa a tener un papel fundamental, que implica combinar el conocimiento interno, con el conocimiento externo para sacar adelante los proyectos de estrategia y de I+D

Bajo el modelo de innovación abierta, los proyectos pueden originarse tanto dentro como fuera de la empresa; pueden incorporarse tanto al principio como en fases intermedias del proceso de innovación, y pueden alcanzar el mercado a través de la misma compañía, o través de otras empresas.

En este foro organizado por la cámara de Comercio Aburra Sur y Distilled Innovation, se exploraran las oportunidades y beneficios de desarrollar procesos de innovación abierta y escalar en el valor agregado de sus productos y mejorar en la competitividad de sus procesos.

“Eventually everything connects – people, ideas, objects. The quality of the connections is the key to the quality per se.”
Charles Eames