FORTALECEMOS LAS HABILIDADES Y CAPACIDADES DE TU EQUIPO DE INNOVACIÓN

Distilled Innovation se ha caracterizado por sus sesiones de formación y entrenamiento. Experiencias de aprendizaje donde el enfoque es el desarrollo de habilidades  para innovar.

Estos programas se ofrecen de forma virtual o presencial, intensiva o regular y permiten aprender haciendo. 

Para programas personalizados no dudes en contactarnos.

CONVIÉRTETE EN DISTILLER

Inscríbete en el curso online sobre nuestra metodología de Innovación Destilada donde podrás aprender a:
Validar

Identificar oportunidades, necesidades y problemas a través de investigaciones cualitativas, procesos de inmersión y vigilancia estratégica.

Innovar

Liderar sesiones de ideación y diseñar prototipos partiendo del conocimiento e información obtenidas en la validación.

Escalar

Diseñar de pruebas piloto, liderar procesos de iteración y salida al mercado. Además de mejorar la gestión de innovación de tu organización.

ALGUNAS DE NUESTRAS EXPERIENCIAS

INNOVATION SAFARI

Innovation Safari es nuestro programa de aprendizaje experiencial in-situ. Esto significa que viajamos y nos sumergimos en otras culturas, comunidades y ciudades del mundo para entender las tendencias que influenciarán las industrias y nuestros negocios en los meses por venir.

Innovation Safari ofrece un programa único, en el cual se desarrollan habilidades, se obtienen herramientas para detectar tendencias, hacer vigilancia estratégica y se transforma esta información en rutas de innovación.

Es una experiencia de crecimiento personal, que permite fortalecer competencias profesionales y sociales de forma creativa e innovadora.